lunes, 14 de noviembre de 2011

Características Del PRD Y De Su Candidato



Colaboración de Juan Figueroa

Si nos detenemos a pensar cómo funciona el “histórico partido revolucionario dominicano” entre comillas, porque de revolucionario no tiene nada, así como su candidato, tienen constantemente un mal proceder, forman una perfecta pareja; por ejemplo, viven anarquizándolo todo, siempre mintiendo y calumniando a todo el mundo. Un ejemplo es que decían que Leonel no iba a apoyar al candidato presidencial Danilo Medina, que la primera dama no iba a ser su compañera de boleta, que haría un gobierno peor que el de Leonel, que es un preso de confianza del gobierno, y lo acusa de ser corrupto. 

Carecen de coherencia en lo que dicen como en lo que hacen, luego que artificialmente sus simpatías llegaron a un techo, por sus errores han descendido como cometa en banda. Este pueblo debe recordar el comportamiento del periodo del gobierno de Hipólito Mejía del 2000 al 2004, siempre uso lenguaje ofensivo y vulgar cuando era entrevistado por periodistas. A la pregunta de “señor presidente, la gente anda diciendo que la calle esta dura” respondió “dígale que caminen por las aceras”. Otra pregunta fue “los huevos y el arroz están muy caros” dijo “tú sabes los granos que tiene una libra ¡barato esta! Y dijo “ahora es que la gallina vale” “o usted se cree que es fácil poner un huevo”, subieron todos los artículos de primera necesidad, de la construcción, perdió la estabilidad cambiaria, el dólar llego a cotizarse a 60 pesos por 1 dólar, provocó escasez del gas propano.  

No construyó una sola obra importante, endeudo el país a niveles no vistos en la historia; se recuerdan los 1100 millones de dólares en bonos soberanos a una tasa altísima. Los cuales, según noticias de la época, dejaron jugosos beneficios a sus negociadores. Mantienen una campaña de agitación usando sindicatos de profesores, médicos, choferes de transporte de carga y de usuarios. Por tanto el partido, su candidato y el gobierno tienen que tener cuidado, con las diabluras que pueden hacer. Son tan fuertes que por sacar un ojo a su enemigo, ellos son capaces de sacarse los dos.

El autor es miembro del partido de la liberación dominicana y conductor de vehículos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario