domingo, 27 de noviembre de 2011

Abuso e Inmoralidad Imperial



Abusan los estados unidos al enviar un gendarme del departamento de estado y meterlo al palacio nacional, casa principal de todos los dominicanos dizque para que nos dé cátedras de cómo manejar determinados problemas internos. Es verdad que nuestro país todavía padece algunas debilidades institucionales pero eso no quiere decir que venga un vecino por grande y poderoso que sea a darnos ordenes para resolver tal o cual problema interno y más cuando se trata de problemas como los que abordo el gendarme con titulo de procurador general del imperio, de nombre Eric h Holder que recomendó en su exposición en el salón de las cariátides del palacio nacional lo que sigue a continuación.

Redoblar la lucha contra el narcotráfico el cibercrimen, el terrorismo, el fraude financiero y la corrupción.  En lo que respecta al narcotráfico consideramos que el imperio tiene primero que eliminar el gran negocio que mantiene dentro y fuera de sus fronteras. De manera similar mantienen el cibercrimen pues es un negocio que deja muchos millones de dólares, que le sirven para mantener funcionando el sistema, por aquello de que cada ciudadano puede hacer lo que quiera, derecho que le acredita a todos los ciudadanos la democracia representativa. Terrorismo, creemos que no ha existido, en este planeta otro país que desde que nació allá por el 1776, que haya practicado con más intensidad, ese metido destructivo, como los estados unidos de norteamericano, comenzamos por la matanza y esclavización de los indios que habitan ese vasto territorio antes de que llegaran los blancos anglosajones, en los siglos XV y XVI, y luego matanzas de negros traídos de África. Matanza de varios presidentes de de otros líderes políticos.

Matanza de varios líderes religiosos y otros ciudadanos, derrumbe de edificios como el de Oklahoma city y las torres gemelas y edificios adyacentes, donde se utilizo el crimen matando a miles de personas de distintas nacionalidades, y justificar con ello las invasiones primero de Irak y luego Afganistán donde supuestamente residía Osama bin Laden; además de que derribaron un avión cargado de pasajeros que se dirigía a la republica dominicana. Necesariamente tenemos que mencionar los crímenes como todo por ese desgraciado imperio en todo el continente latino americano con sus invasiones expansionistas, saqueadoras de riquezas, imponiéndole a los países invadidos, dictaduras cruentas. Preguntamos ¿Tiene el imperio moral para enviarnos un mensajero a darnos cátedra de  fraude financiero?¿acaso no fue del seno del monstruo imperialista norteamericano que salió esta crisis económica que está asfixiando al mundo, producto precisamente de los fraudes financieros y a la corrupción rampante en los estados unidos.


Creemos que los norteamericanos no tienen moral para enviar mensajeros, pues tenemos pueblos, partidos y gobiernos con capacidad, voluntad y decisión y coraje para enfrentar cualquier problema y resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario