lunes, 29 de agosto de 2011

Más Sobre Anarquismo Y Perredeísmo


En este país los vivos han hecho profesión de la manipulación, quizá porque somos muchos los ciudadanos que no hemos tenido la oportunidad de estudiar y educarnos para así poder analizar los hechos que se dan constantemente  en el devenir de la historia de la humanidad; por lo que esos vivos manipuladores de incautos les están cambiando la creencia en su dios a los ciudadanos, diciéndole que los gobiernos específicamente el actual es responsable de que lleguen a la republica dominicana los fenómenos naturales, ciclones, terremotos, tormentas tropicales, sequias, que de una forma u otra afectan a la población pobre.

Hay que decir, responsablemente que esos manipuladores de conciencias son más destructivos para el país que todos los fenómenos mencionados juntos, pues estos últimos son pasajeros y los que se dedican a engañar a los pueblos son permanentes. Además de que son oportunistas, insolentes e indolentes, sus intereses, en lo particular como en lo general, están por encima de toda moral, sea esta económica, política o social, su modus vivendi no tiene parangón con nada que sea beneficioso para la humanidad.

Son engendros de la moral capitalista, cuyo principal fin es el individualismo y el egoísmo; los manipuladores igual que los individualistas y los egoístas son virus malditos como el sida, cólera, lepra, etc. que penetran en el cerebro y cuerpo de la sociedad, en especial en las capas más pobres y media por la precariedad de sus condiciones de vida.

Esos virus maléficos producto de la sociedad capitalista en la cual nos ha tocado mal vivir a los dominicanos, penetran las organizaciones más vulnerables de la sociedad y allí fomentan la anarquía convirtiéndola en desordenes y caos hasta que paulatinamente van desarticulándolas con manifestaciones levantiscas y perniciosas para la moral de la sociedad, tratando de inculcar y afianzar mas y mas la moral individualista enquistada en la conciencia capitalista, la cual nos rige y que a la sazón, es manipulada desde el exterior.

Para muestra basta un botón, ahí tenemos al PRD donde al parecer se han incrustado todos los virus habidos y por haber, ya que es notable el desorden y el caos en esa organización, la que se ha fraccionado en grupos de agentes individualistas apoyando a grupejos políticos anarquistas, asumiendo así esa doctrina diabólica, que está siendo utilizada por el perredeismo y sus grupos de aliados con fines politiqueros electoreros unas veces, y otras sublevando los barrios de las ciudades, generando mayúsculos desordenes, todo dizque pidiendo reivindicaciones. 

Cuando lo que se ve en esos movimientos, grupitos de dos o tres adultos acompañados de varios adolescentes dedicados a quemar gomas, obstaculizar el transito y hacer bulla. Cuando más se sienten esas acciones anarquistas es al unírsele los llamados sindicalistas o empresarios del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario