domingo, 21 de agosto de 2011

PRD Y Anarquismo (2)


Hay que tener  mucho cuidado con la formula anarquismo-perredeismo pues esas doctrinas son además de insinuadoras, provocadoras, revierten los hechos convirtiendo la mentira en verdad convenientemente a su favor. Tienen la habilidad del encantamiento como los prestidigitadores, espiritistas y demás engañadores. No quiere decir que hay que amilanarse ni acobardarse frente a sus actuaciones aparentemente brujeriles ya que no son más que payasos convertidos en actores de tv y animadores, presentadores de malas novelas y comedias en la radio de poco alcance.

Es por eso que siempre han actuado utilizando métodos terroríficos verbales y en la práctica tratando de meterle miedo a una parte de la población, y así arrastrarla a sus malsanos fines politiqueros y engañar por cuarta vez a la parte de la población que ha olvidado los desastrosos que han sido para el país los gobiernos perredeistas, las tres veces que les ha tocado gobernar. Tratan de engañar además a una parte de la juventud que desconoce la verdadera historia del perredeismo dentro y fuera del poder.

Es bueno advertirle a dicha juventud que será la mayor fatalidad para todos los dominicanos y dominicanas que una parte de la población se equivoque y vote llevando al perredeismo al poder encabezado por el señor Hipólito Mejía, uno de los presidentes de la republica llevado por ese partido político que más daño le hizo a la patria en lo político, económico y moral. Por lo que sería bueno que todos los habitantes de esta media isla pensemos y reflexionemos en base a lo que hemos venido diciendo acerca de las actuaciones de ese partido.

Cuando han llegado al poder, los que están dentro del palacio, rechazan a los que están fuera y no quieren que entren; y cuando están fuera del poder en el partido, se comportan como perros, gatos, cotorras y pericos a picotazos limpios y dando gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario