domingo, 14 de agosto de 2011

PRD Y Anarquismo


Son varias las plagas dañinas que han penetrado al centro mismo de la sociedad dominicana, así vimos con extrema preocupación como de todos los sectores que conforman la republica han surgido personajes dedicados a actos deshonrosos, que deberían avergonzar a todos los ciudadanos de los campos y de las ciudades incluyendo a los que tienen la responsabilidad de gobernarnos. Ya hemos hablado, en la entrada anterior, de la doctrina anarquista, que practican los sindicatos del transporte público que se hacen acompañar de personeros expertos en las actividades de esa doctrina, la que aparentemente por arte de magia ha penetrado también en determinado partido político, y este la ha convertido en su norte desde hace tiempo.

Mencionamos como plagas al anarquismo y al nihilismo, hay que mencionar al perredeismo por su apoyo manifiesto e incondicional a grupúsculos políticos amantes de la disociación, usando el terror en todas sus manifestaciones para doblegar a la mayoría de la población decente y trabajadora. El perredeismo, desde que comenzó a ganar elecciones, con la anuencia de los norteamericanos, no ha hecho otra cosa que denigrar la patria con sus actuaciones, equivocadas o no, sino busquemos la historia de los tres gobiernos de ese partido.

El primer gobierno, presidido por Antonio guzmán, acosado y acusado de corrupción, por su mismo partido, durante la campaña presidencial del año 1982, lo que termino por llevarlo al suicidio. El segundo gobierno, encabezado por salvador Jorge blanco que llego al poder anunciando manos limpias, en el periodo 1982/1986. Al finalizar su periodo el presidente saliente paso por un juicio cuya sentencia fue la prisión, nada más y nada menos que por el delito de corrupción.


El último gobierno, el de Hipólito Mejía, personaje político chabacano, del que solamente se resalta la quiebra de los bancos privados y también la economía nacional la de todos los dominicanos fueron muchas las cosas malas que engendró ese gobierno en el seno de la sociedad. Este ex presidente, no cayó preso por la benevolencia del presidente actual Dr. Leonel Fernández, que además indulto a algunos perredeistas ex funcionarios que cumplían condena.

Lo cierto es que el perredeismo, el anarquismo y el nihilismo se han juntado con otras políticas dañinas para hacer daño a la República Dominicana, dizque a nombre de la democracia representativa, que solo ha representado a los explotadores nacionales y extranjeros, sembradores de pobreza y miseria a todo lo largo y ancho de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario