martes, 28 de junio de 2011

Ahora Es


Ojalá que el ahora si del Lic. Danilo Medina candidato presidencial del partido de la liberación dominicana restaure el glorioso lema de servir al partido para servir servir al pueblo, creado por Juan Bosch, para continuar la obra de Juan Pablo Duarte y además honrar a los miles de hombres y mujeres que de diferentes maneras en la creación de mantener vivo los ideales de los forjadores de la nación. Ojala que el ahora es pueda restaura efectivamente la disciplina partidaria a lo interno del PLD, la que consideramos se ha perdido en un cincuenta por ciento de la militancia más activa.

Ojalá que el ahora es de Danilo Medina pueda crear un mejor ambiente de salubridad para toda la República Dominicana en la que todos los ciudadanos tengan agua potable, electricidad, medio ambiente limpio y estable, ciudades limpias, sin basura y cañadas saneadas. Ojalá que el ahora es enfrente con seriedad el saneamiento de los ríos que bordean las ciudades las cuales han sido convertidos en vertederos.

Ojalá que el ahora es sirva para que nos ocupemos de darle mantenimiento efectivo a todas las obras construidas por los gobiernos que hemos tenido a través de la historia, muchas muy descuidadas, en especial monumentos, escuelas, carreteras, avenidas, etc..

Ojalá que el ahora es de Danilo Medina sirva para independizarnos un poco de las garras del fondo monetario internacional, representante de los consorcios económicos prestamistas mundiales quienes a través del llamado fondo, aconsejan presionando dizque para que mejore la economía, gastando más en tiempo de crisis y cuando esta se agudiza, porque el gobierno es obligado a gastar más y más dizque mejorando la economía de la población, el gobierno se queda sin dinero para cubrir sus necesidades, entonces viene el fondo a imponer "nuevas" condiciones, las que generalmente son, renegociar la deuda con el gobierno y que este coja préstamos sobre préstamos para pagar los intereses vencidos, supuestamente para mejorar la economía del país. 

Es así como la deuda se hace impagable y nos obligan a coger mas prestamos para continuar pagando más intereses.

Ojalá que el ahora es de Danilo Medina sirva seriamente para apaciguar a los extranjeros y a los malos dominicanos que propugnan por la unificación de los habitantes de la isla, pues los dominicanos de verdad también queremos mucho nuestro vecino Haití, pero ellos en su casa y nosotros en la nuestra. Ojalá que el ahora es tome en cuenta verdaderamente las bases del partido de la liberación dominicana, especialmente los miembros fundadores del partido.

Ojalá que el ahora es frene un poco las criticas que el imperio norteamericano y sus ministerios de colonia (ONU Y OEA) vierten sobre los dominicanos. Al parecer, para los yanquis nosotros somos lo peor de América Latina ¿A qué le temen con el poderío económico y armamentista que tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario