domingo, 9 de octubre de 2011

Cuidado Con Las Últimas Amenazas Del Imperio



Hay que ponerle mucha atención a lo que están diciendo dos de los líderes del imperio norteamericano acerca de la crisis económica que afecta a la mayoría de la humanidad, estos líderes en sus declaraciones están aludiendo a sus socios europeos como los responsables de dicha crisis, lo que vuelve a demostrar lo perfidiosos que son sus representantes. El primero en pronunciarse fue el presidente Obama quien lanzo en sus declaraciones una especie de guerra preventiva. Luego le siguió la secretaria de estado Hillary Clinton, que con sus declaraciones le puso la tapa al pomo pues advirtió a los líderes europeos que no hay atajos para combatir la crisis de la deuda, diciéndoles además que es un problema que exige decisiones difíciles.

En otra ocasión el presidente Obama había dicho que la crisis europea estaba asustando al mundo por lo que el presidente de la comisión europea, José Manuel Durao Barroso le contesto que se sentía herido por los consejos paternalistas del presidente de los estados unidos, sobre la crisis de la eurozona. “me duele cuando me dicen con consejos paternalistas, que hacemos mal” señaló barroso. “gracias por los consejos, pero nos bastamos”, y llamó a los ciudadanos sentir el orgullo de ser europeos. Tómese en cuenta que desde que comenzaron los acontecimientos en libia estados unidos, muy sutilmente hi9zo creer al mundo que los iniciadores de los bombardeos fueron los tres principales imperios europeos, Francia, España e Inglaterra, los dos primeros socios serviles del poder norteamericano. El inglés fue progenitor del gran país del norte. Al considerarse los ingleses padres de los yanquis  se han convertido en su confidente coincidente y apoyo consecuente con todos los atropellos y crímenes de lesa humanidad, que ha cometido su vástago favorito.


Es por eso que además, en entregas anteriores hemos dicho que mientras exista la ligazón de los europeos con el imperio norteamericano, no esta lejano el dia que todo lo malo que haga el imperio norteamericano en cualquier parte del planeta le será asignado por dicho imperio a sus aliados europeos. En cuanto a los países latinoamericanos, lo que el imperio considera su patio trasero será bueno que se preparen en todos los aspectos de la vida, pues la serpiente imperial mayor ya comenzó a dar coletazos con su largo rabo, nosotros los latinos debemos cortarle ese rabo y esa cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario