lunes, 24 de octubre de 2011

Legado Desastroso De Hipólito Mejía



Colaboración de Juan Figueroa

El relajo de llegó papa, se divorcia de toda la verdad, porque siendo presidente se portó como un mal padre, ni siquiera se portó como un amigo, recuerde que cuando gobernó el país no se portó nada bien, por ejemplo, no respetaba a nadie en absoluto, siempre vivía improvisando de una manera incoherente, constantemente, la consigna de papa se está desinflando cada día por muchísimas razones. 

Su desempeño durante su gobierno del 2000 al 2004 fue muy pésimo, para que los jóvenes de 25 años en adelante tengan el pleno conocimiento de los últimos gobiernos que hemos tenido durante durante 33 años, parece curioso que solamente han gobernando la nación dominicana con buenas intenciones, solamente Juan Bosch y Leonel Fernández.

Hay un refrán que dice por su fruto los conoceréis, y recalcando sobre Hipólito Mejía en este torneo electoral, el candidato del PRD o PPH ha descendido como una cometa en banda, porque él representa la ineficiencia, el caos, la quiebra de los bancos, la inestabilidad económica, no ofrece seguridad, la puesta en juego de la seguridad social y económica, desaparecer la tarjeta solidaridad, repetir la escases de gas, el descontrol de la prima del dólar y provocar una inflación aguda, frenar el desarrollo de la republica dominicana, tanto en el presente como en el futuro. 

En cambio el candidato del partido de la liberación dominicana Danilo Medina, tengo la plena seguridad, dará una completa garantía a la estabilidad económica y que hará todo el esfuerzo posible para transformar el país, iniciará lo que falta por hacer. Danilo medina va a trabajar para resolver el problema de la educación, el desempleo, la delincuencia, el problema de la droga, reducirá la pobreza; les exhorto al pueblo dominicano que no se equivoquen cuando vayan a votar. Háganlo por el candidato del partido de la liberación dominicana, Danilo medina.

Mucho cuidado conduciendo su voto, para que no choquen. 

El autor es miembro del partido de la liberación dominicana y conductor de vehículos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario