miércoles, 7 de julio de 2010

Ahora y Siempre. (Bosch)

Juan Bosch dijo, que una misión responsable que se impusieron al fundar el PLD, en diciembre de 1973 fue la de elevar los conocimientos y la conciencia política del pueblo dominicano.

Creo firmemente, que corresponde a los peledeistas, de ahora y de siempre, continuar llevando los conocimientos y la conciencia política de todos los dominicanos Sino ¿Para que se fundó el PLD si ya terminamos el PRD y el PRSC? No olvidemos, que seguimos enfrentado a los dos partidos políticos que nos han impuesto (además de otros vicios muy dañinos) la situación de corrupción y entreguismo que estamos viviendo y el PLD es la única y autentica fuerza política del pueblo dominicano; Lo dijo Juan Bosch y debe, y tiene que mantener esa imagen.

Solamente, con un partido con dirigentes bien concientizados y unificados en el Boschismo, podemos ir venciendo esos vicios que por ser una imposición se han arraigados en la conciencia de una gran parte de la sociedad dominicana.

El PLD fue fundado con el sagrado compromiso de contribuir a completar la obra patriótica iniciada en 1844 por Juan Pablo Duarte, y los demás trinitarios; Entendiendo eso, debemos mantener una estructura política fuerte, unida, coherente, educada, disciplinada y sobre todo, patriótica. Así como Juan Bosch, recogió, y asimiló, las experiencias vividas por nuestro pueblo para crear ese instrumento de servicio a la patria, llamado Partido de la Liberación Dominicana; Así, nosotros, asimilemos y anexemos al PLD las nuevas experiencias que hemos vividos a partir de 1973 hasta hoy, sin olvidarnos jamás de las sabias enseñanzas del líder y presidente Profesor Juan Bosch.



-18/12/2002.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario