lunes, 19 de octubre de 2015

Reflexión para el Señor de los choferes

 Por Francisco-chino- Vásquez
En un artículo anterior, dijimos  que los chóferes son el grupo más desorganizados de la sociedad dominicana actualmente, pues bien el culpable  de esos grupos que cometen desafueros, tiene un nombre, que no necesariamente tenemos que mencionar aquí, pues todo lo que tiene, incluyendo sus vehículos, tienen un distintivo que lo identifica.

El señor de los chóferes utiliza esos grupos disque confederados como tropas de choques para arrebatarle conquistas al capitalismo salvaje, el que obliga a nuestros gobiernos a coger prestamos onerosos aunque digan, o los obligan a decir que son blando, pero son voluminosos y onerosos, porque siempre son para cubrir las deudas presupuestarias y al mes  que se le saca ese paquete de dinero al presupuesto, todo se tambalea, aunque se nota que el gobierno de turno le busca solución, aunque sea salomónicamente.

Usted señor de los chóferes, puede ayudarnos si quiere a interpretar correctamente el pensamiento del Che Guevara ­ ¿que como?, dejando la anarquía  y desorden y actuar como un verdadero revolucionario, utilizando  los métodos del socialismo científico, que consiste en  determinar la táctica y estrategia del capitalismo salvaje y destructor y activar en consecuencia, con métodos científicamente elaborados, de tal manera, que todos obedezcan  la disciplina  consciente obedeciendo a sus dirigentes.

El Che Guevara, fue y es uno de los mejores revolucionarios de América Latina y no merece que su figura sea utilizada con o para fines políticos, y menos por un grupo de choferes anárquico y e indisciplinados, incluyendo a su jefe, el señor de los choferes.

Ahora señor de los choferes, créame lo que le estamos diciendo y es que los representantes del capitalismo salvaje, destructor y engañador, se ríe de su show, por varios días lo mantiene en la prensa  escrita, en la Radio y la televisión para ellos, los representantes del imperialismo, el capitalismo salvaje y sionistas gozar y reírse a carcajadas y decir, ese es otro de los comunistas loco.

lunes, 12 de octubre de 2015

Los partidos políticos deben de organizar y educar al pueblo


Por: Francisco-chino- Vásquez

Los grupos políticos opositores al gobierno debieran de dejar de utilizar la diatriba política, método este que consiste, en la mentira encadenada, la chismografía barata, la anarquía de la palabra oral y escrita y el insulto.
Son muchas las ocupaciones a lo que pueden y deberán dedicarle esos grupos políticos  si es que quieren llegar al poder alguna vez, por ejemplo:
1-      Deben comenzar enseñando a la población  a que mantengamos las ciudades limpias, dejando de tirar en el pavimento, aceras y contenes basuras.
2-      Enseñarle a sus afiliados, al pueblo y visitantes, a economizar agua, energía eléctrica y el gas propano.
3-      Enseñar a sus afiliados y al pueblo, que las protestas para reclamar reivindicaciones públicas o privadas, deben ser pacíficas, sin  quemar gomas ni tirar piedras a vehículos públicos o privados.
4-      Contribuir ayudando que  las personas, en todas partes de la República, utilice los elevados o puentes peatonales y las líneas amarillas o peatonales de los cruces de calles.
5-       Organizar y Concientizar a los miembros de sus partidos sobre el buen trato que se debe dar a la mujer y así evitar los homicidios.
6-      Organizar a sus hombres y mujeres y enseñarles que hay que vivir en la mejor armonía.
7-      Todos esos grupos opositores al gobierno deben enseñar a la población  que hay que cuidar el medio ambiente, sembrando un árbol y cuidando los ríos  y sus riveras o arboledas  a lo largo de sus orillas.

8-      Definitivamente, los partidos y grupos políticos, ganarían más adeptos, si se dedicaran  a organizar y enseñar al pueblo, lo que le conviene y en lo que no le conviene, especialmente a los choferes públicos y privados, que son los más desorganizados, temerarios e irrespetuosos.