martes, 24 de julio de 2012

Inevitablemente





El planeta tierra esta convulsionado, un fenómeno invisible aparentemente superior a los elementos que conforman el globo que llamamos tierra, mantiene inquietos a todos los seres vivientes que habitamos dicho planeta y es notorio, pues en todos los continentes del globo terráqueo se están produciendo acontecimientos grandes y pequeños que nos indican que algo extraordinario va a suceder muy pronto para bien de todos los seres vivientes de arriba, del medio y de abajo, o sea, de aire, mar y tierra.

Que conste, que no estamos hablando de ningún desastre terrorífico destructor de vida en el planeta, todo lo contrario, lo que ha de venir, llegara inevitablemente para preservar todo lo que existe, y algo mas, pues hubo desde la antigüedad, hombros inteligentes, estudiosos de la realidad histórica de la humanidad opuesto a la injusticias de los hombres contra los demás hombres de su época y  a su manera. Pero esos hombres científicos desde siempre eran opacados y arropados por las misticindades y mistificaciones, y aunque tenían muy buenas intenciones no pudieron descubrir la ciencia general que explica los reyes de la realidad universal o sea de la realidad histórica-social y del pensamiento.

Hubo que esperar mucho tiempo para que aparecieran los genios creadores de dichas leyes, los cuales surgieron de las obras teóricas de Carlos Marte (1810/83) y Federico Engels (1820/95), enriquecidos más luego, con los aportes teóricos de V. I. Lenin el gran líder de la extraordinaria revolución rusa lo que dirigió magistralmente, y a partir de la cual, la doctrina del socialismo histórico-científico se conoce corrientemente como marxismo leninismo.

Y que se ha convertido además, en el insentivismos del proletariado universal en su lucha a muerte contra la explotación del hombre contra el hombre y por ser además el agente potenciador de la lucha de clases que es entonos los casos y tiempos, el motor de la historia